LA CENA DE GALA DEL CSSTTBM2016 RECIBE A AUTORIDADES, FEDERACIONES Y PATROCINADORES


Fecha: 07/01/2016

La organización del CSSTTBM2016, celebró la tradicional Cena de Gala del campeonato en el Club Náutico de Roquetas de Mar (Almería).


Tras unas breves palabras de agradecimiento a los presentes de Antonio Rosales (Presidente de la FABM), se procedió a la entrega mutua de detalles y presentes entre los diferentes organismos institucionales que han colaborado en la organización del campeonato,  Federaciones Territoriales de Balonmano, así como los  Patrocinadores de ámbito privado.


En la entrega de estos presentes, se contó con la presencia de D. Alfredo Valdivia (Delegado Territorial de Turismo, Cultura y Deportes de Almería de la Junta de Andalucía), Dª Ángeles Martínez Martínez (Diputada de Deportes de la Excma. Diputación de Almería), D.   Juan José Segura Román (Concejal de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Almería), D. Juan José Rubí Fernández (Concejal de Deportes del Excmo. Ayto. de Roquetas de Mar), D. Antonio Bonilla Rodríguez (Alcalde del Excmo. Ayuntamiento de Vícar) y D. Manuel González Palenzuela (Concejal Deportes del Ayuntamiento de Viator).


El acto se cerró con la  intervención de Francisco Blázquez (Presidente de la RFEBM), que agradeció el esfuerzo y el buen hacer realizado por todos los que han participado durante el campeonato.



Fotos:








Organizan

Patrocinan

Desarrollado por