GRAN AMBIENTE EN LA JORNADA DE CLAUSURA DEL CSSTTBM2016 ALMERÍA


Fecha: 08/01/2016

La Jornada de Clausura del El CSSTT BM2016 se cerró con un extraordinario ambiente en todos los partidos de la última jornada.


Respecto al medallero del CSSTTBM2016, Cataluña se hizo con tres medallas de oro, Juvenil e Infantil masculino y el Cadete Femenino.


La Comunidad de Madrid se alzó con los dos campeonatos cadetes, mientras que la Selección de Castilla y León, se alzó con el título en la categoría Juvenil Femenina.


Por último, la Selección Infantil Femenina de Andalucía se proclamó Campeona de España de su categoría.


La ceremonia de clausura, se inició con una breves palabras de Francisco Blázquez (Presidente de la RFEBM),  y de Antonio Rosales (Presidente de la FABM), que realizó  la cesión oficial  de la organización del campeonato  de España 2017 a su homónimo de la Catalana.


 La entrega de medallas y trofeos a las selecciones triunfadoras, corrió  a cargo de diversas autoridades de los organismos oficiales que han apoyado la celebración del campeonato (Junta de Andalucía, La Excma. Diputación  Provincial de Almería, la Universidad de Almería, el Excmo. Ayuntamiento de Almería, el Excmo. Ayuntamiento de Roquetas de Mar, el Excmo. Ayuntamiento de Viator y el Excmo. Ayuntamiento de Vícar).


Agradecer a Aon, Avis, Asvoal, Asisa, Coca-Cola, Deportes Blanes Grupo Fajardo, Ideal, Halcón Viajes, Radio Marca y Rasán, su apoyo al CSSTTBM2016.



Fotos:








Organizan

Patrocinan

Desarrollado por